Products

El primer abrir vuelos “Yiwu – TaiWan”

El primer abrir  vuelos “Yiwu – TaiWan”

El primer abrir vuelos “Yiwu – TaiWan”

Yiwu para satisfacer las necesidades de los turistas y de Taiwán, 31 de marzo de China Southern Airlines se abrirá el “Yiwu – Taipei” de vuelo, número de vuelo CZ603 / 4, jueves mosca, un Boeing 737-800. El vuelo despegó de Taipei a las 17:05, 18:40 aterrizaje corta estancia de Yiwu, Yiwu después de despegar de 19:10, 20:45 de la noche de aterrizaje en Taipei, unidireccional tiempo de vuelo de una media hora.
Con la demanda de los intercambios a través del Estrecho, turístico y de negocios cada vez más frecuentes vuelos directos aumenta cada vez más, los nuevos destinos de pasajeros y de carga y el aumento de la frecuencia. Hasta ahora, China Southern Airlines ha abierto 19 cursos continental y de Taiwán vuelos directos. Yiwu como el mayor centro de distribución de la materia del mundo en los últimos años, un gran número de nacionales y extranjeros para la adquisición de bienes en Yiwu, se espera Yiwu para abrir rutas a Taipei, los empresarios de Taiwan a Yiwu para actividades comerciales llevadas a cabo para proporcionar opciones de transporte más convenientes, y también tomará Wang Yiwu, Jinhua y Este turistas a la demanda turística de Taiwan para los viajeros locales para visitar Taiwan para traer más comodidad.
Los reporteros encontraron en el Internet de China Southern Airlines muestran los datos oficiales, Yiwu – Taipei clase económica tarifa de ida y vuelta es de sólo 900 yuanes un descuento mínimo (sin impuestos)

.